Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Diego Facio 2018



Diego Facio. El hiperrealismo de un génio.

¿Quién es este genio?

Se llama Diego Facio. Este artista italiano de 28 años empezó su carrera como dibujante autodidacta. En sus inicios se estuvo preparando para tatuar y trabajar de ello, pero su afán de superación y de crear imágenes cada vez más realistas le llevó a perfeccionar tanto sus dibujos que pasó de realizar sus creaciones en el cuerpo humano a grandes lienzos. Hoy por hoy es uno de los mejores y más reconocidos dibujantes en su género en todo planeta.

Y es que sus creaciones son tan perfectas y llenas de detalles que tienes que acercarte a pocos centímetros para comprobar que no se trata de fotografías… La imagen del cristal empañado nos deja sin palabras. Sin duda Diego nació con un Don.


Galería de dibujos de Diego

Os dejamos con una pequeña galería de pinturas de Diego con algunas de sus maravillas:


Muchos tuiteros se han mostrado asombrados ante sus creaciones, en las que el artista incluso llega a representar el cristal empañado por el vaho del agua. Su precisión es milimétrica, tanto como la sutileza y el detalle perfecto en cada trazo de sus obras. Los contrastes en la gama de grises son simplemente espectaculares, añadiendo sombras inverosímiles y claroscuros que aportan un excelso universo de expresividad y realismo a sus trabajos.



¡ Vuelve a la página de dibujos a lapiz !




www.dibujosfaciles.es