Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Gustavo Silva Nuñez 2018

Dibujos faciles Gustavo Silva

Gustavo Silva Nuñez



Gustavo Silva Nuñez

 

Gustavo Silva www.dibujosfaciles.es

 


¿Quién es Gustavo Silva Nuñez?

 

Gustavo Silva Nuñez es un artista de 35 años nacido en Valencia, Venezuela que se ha especializado por la pintura al óleo y logra increíbles resultados que dan la sensación de estar ante una fotografía y no una pintura. Sus trabajos son considerados como fotorrealistas.

Él retrata personas en distintas situaciones, tal vez las más impactantes son las de personas en el agua, nadando, flotando o mojándose en un día de calor que son impresionantemente realistas.

Gustavo Silva

Silva Nuñez maneja notablemente la luz y sombra de sus pinturas para generar movimientos y texturas que hacen que sus cuadros parezcan fotografías y el agua sea realmente agua.

El artista venezolano está inmerso en el mundo del arte desde su infancia ya que su padre es pintor y su madre es escultora y ceramista.
“Primero pienso en la imagen que quiero llevar a cabo haciéndola a través de la fotografía, en la mayoría de los casos soy yo el que la realiza y en otros casos cuando se trata de tomas en estudio no referentes al tema del agua cuento con la ayuda de un excelente equipo de producción bajo mi dirección artística” contó al sitio web de Galerías de Arte de Barcelona.

Y explicó que “una vez escogida la imagen paso a hacerla a mano alzada en el lienzo en blanco con lápiz, trazando las líneas que me irán diciendo a mi parecer por donde irá la pintura. Luego comienzo a poner la pintura con pincel por capas de colores, en la mayoría de los casos llegan a ser muchísimas capas, para luego empezar con miles de detalles que contienen la imagen. En mis pinturas el secreto está en conocer y comprender los puntos de luz que le dan vida a mis imágenes”.

Fuente: www.lr21.com.uy/

 


Aquí encontrarás algunas obras de Gustavo Silva

 


 

Su página de FACEBOOK : Facebook de Gustavo Silva Nuñez

Su canal de INSTAGRAM: Instagram de Gustavo Silva Nuñez


www.dibujosfaciles.es