Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Dibujos de amor fáciles

corazones tira


Dibujos de amor para colorear y dibujos de amor para dibujar

 


¿Imagenes de cariño para colorear o algo más? Adelante sigue leyendo …

A continuación, te mostramos las mejores imágenes de dibujos de afecto, para que puedas compartirlas con quien desees y expresar tu amor.

El amor es un sentimiento mágico que nos invade y llega a nuestras vidas sin avisarnos. Cuando nos enamoramos nos sentimos en el aire y flotando, y somos verdaderamente felices. Aquí os dejamos imágenes con dibujos de amor para que te sirvan  para expresar tu amor a esa persona especial en su vida.

Aquí te vamos a mostrar imágenes con dibujos de fervor fáciles de hacer, para que puedas dibujarlos con tus propias manos y regalárselos a esa persona especial que ha robado tu corazón.

Así que si estas con ganas de regalar amor, elige de este blog las imágenes con los dibujos que más te gusten y animate a dibujarlos vos mismo para compartirlo con tu amor.


Dibujos de admiración


Dibujos de corazones para colorear

Lindas imágenes para dibujar de manera sencilla, muchos corazones para colorear a tu gusto. Estos dibujos con lápiz sobre el amor son muy tiernos y románticos.


¿Qué es el día de San Valentín?

“El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero. Como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana, la fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.”


¿Cómo dibujar una bonita postal de amor para regalar?

¡Mira este tutorial!


¿Qué es el día internacional del beso?

“El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior.1​ En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

Por otro lado, el 06 de julio es el Día Internacional del Beso robado, que es una celebración diferente.”

via @wikipedia.com


Imagenes de estima kawaii y postales kawaii para regalar

Perfectas para descargar y dedicarla a tu pareja en cualquier momento.

¡¡ Lo mas tierno que podrás encontrar !!



Aquí podrás ver una selección de dibujos fáciles de Amor listos para colorear, ¿Por qué? ¡Porque molan mucho!

 

Otros usuarios también buscaron :

  • dibujo facil amor
  • dibujos de afecto fáciles de dibujar
  • dibujos de cariño para dibujar fáciles
  • corazones para dibujar
  • dibujos de corazones
  • dibujos amorosos
  • dibujo de afecto
  • dibujos de amorcito
  • dibujos de adoración fáciles
  • amor dibujo
  • dibujo amor sencillo


www.dibujosfaciles.es