Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Dibujos de Patrulla Canina

Perros de patrulla canina


Dibujos de Paw Patrol fáciles

 


 

¿Qué es la Patrulla Canina y quiénes son los sus personajes?

La encantadora serie de dibujos La Patrulla Canina es de origen canadiense, creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. Desde agosto del 2013 que vio la luz por primera vez en EEUU, ha continuado produciéndose, debido al gran éxito alcanzado, y ya van por la tercera temporada.

Actualmente disponemos de 26 episodios por temporada, lo que hacen un total de 78 episodios de diversión para los mas pequeños de la casa.

Esta divertida serie cuenta las aventuras de un niño de 10 años llamado Rayder y su equipo de adorables cachorros: Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, y Everest (perrita encantadora que se incorporó en la segunda temporada).

Entre todos ayudan en distintas situaciones de emergencia que van surgiendo en el pueblo Bahía Aventura, donde viven muy felices. La alcaldesa Goodway, frecuentemente, requiere de los servicios de la patrulla canina, para que la ayuden a salir de alguna situación complicada. La patrulla canina en español o Paw Patrol en inglés.


 

Diviértete coloreando a Ryder, Zuma, Skye, Rubble, Marshall, Rocky o Chase. Puedes colorear a Zuma en su Hovercraft o Ryder con los cachorros. A Marshall en su camión de policía o a Skye volando…


¿Quieres ver capítulos y vídeos de la Paw Patrol?

Pues te dejamos también el enlace de su canal de Youtube en español, por si te apetece ver unos episodios.

Capítulos de La Patrulla Canina.


 

Dibujos para colorear de la Patrulla Canina

Ahora que has llegado hasta aquí… ¡Seguro que no te puedes resistir a ver todos los dibujos de la Patrulla Canina para colorear que tenemos en esta página !


 


Dibujos fáciles para los niños relacionados con la Patrulla Canina.

Algo más de información :

“PAW Patrol es una serie animada de acción y aventura protagonizada por un grupo de ocho cachorros. Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años,llamado Ryder. Además con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa. ( rescatar gatitos a salvar a humanos, un tren de un deslizamiento de rocas, etc).  Y no importa lo grande que sea la aventura, los PAW Patrol siempre estarán ahí, salvándonos.”


¿No te parece suficientes imágenes de la Patrulla Canina? ¡Tienes razón! Aqui van unos cuantos más.

 


¿Necesitas comprar artículos de la Patrulla Canina? ¡Pásate por nuestra tienda!


Aquí podrás colorear y dibujar tus personajes de la patrulla canina favoritos, ¿Por qué? ¡Porque molan mucho! ¡Fantásticos juegos de la Patrulla Canina!


 

En conclusión

Uno de los elementos principales de la serie son sus personajes, y la patrulla canina tiene a los mejores. Unos cachorros de perro que todo el mundo adora. Estos son los componentes de la patrulla canina, y su gran amigo Rayder, un niño muy inteligente, y bueno con todos sus cachorros, a los que enseña y cuida dándoles todo su cariño.

www.dibujosfaciles.es