Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Dibujos de Verano

dibujos faciles disney playa


Dibujos de Verano para dibujar y colorear 2018

Dibujos de verano 2018


¡Los mejores dibujos para colorear de verano!

Llega el verano y con él también llega el calor…y ¡las vacaciones! Los más peques necesitan realizar actividades al aire libre, montaña o playa, pero para los ratos en el que el calor no de tregua, te proponemos actividades temáticas para dibujar y colorear unas fantásticas plantillas de verano.

Podrás encontrar dibujos fáciles de dibujar, dibujos de soles, dibujos de playas y dibujos de todo lo que tenga que ver con el verano.

El pistoletazo de salida del verano llega con el solsticio de verano el 21 de Junio. El día del solsticio de verano tiene el mayor período de luz del día (el día más largo del año); la excepción son las regiones polares. Los círculos polares marcan las zonas de la tierra donde el Sol no se pone (verano) o no sale (invierno) durante 24 horas, al menos una vez año.

El número de días en que esto ocurre aumenta a medida que se avanza desde el círculo polar hacia el polo respectivo. En los polos mismos, el día o la noche permanente dura tres meses y en el círculo polar, solo un día: el del solsticio correspondiente.


¡ Siente el verano en todo su esplendor !




Dibujos de verano para colorear

 

Dibujo de la estación de verano en la playa para imprimir y colorear. Los mejores dibujos para colorear e imprimir con los niños. Imprime gratis estos dibujos para que los más pequeños desarrollen sus capacidades artísticas.

El verano es uno de los momentos más esperados del año,  donde las temperaturas son más altas, los días duran más y el sol nos ilumina la mayoría de los días, para que los niños puedan divertirse en las playas y en las piletas. En el día de hoy queremos compartir con todos vosotros dibujos sobre el verano para el colorear, ideal para que los niños puedan pintar aquello que más les guste.

Quizás en estas vacaciones no te espere el mar, pero sí un buen río o lago donde bañarte. Puedes anticiparte a los hechos imprimiendo y coloreando los siguientes dibujos fáciles.


El verano ya es toda una realidad en el hemisferio norte. Las altas temperaturas hacen su aparición y todavía muchos no han viajado por unas eventuales vacaciones. Entonces, estos dibujos de verano para imprimir y colorear, seguramente le vendrán bien a los niños, como anticipo de las vacaciones que pasarán en la playa o el río.

Este es un infalible para los niños y todo un clásico a la vez. Los juegos de playa son sinónimo de diversión para los más pequeños. ¡El verano en todo su esplendor!



Aquí podrás ver una selección de dibujos fáciles de verano listos para colorear, ¿Por qué? ¡Porque molan muchísimo!

Otros usuarios también buscaron:

  • dibujos de verano fáciles
  • dibujos de verano faciles
  • dibujos de verano para colorear
  • dibujos verano para colorear
  • dibujos verano fáciles
  • dibujos verano faciles
  • dibujos de verano
  • dibujos fáciles del verano
  • dibujos del verano fáciles
  • dibujos para colorear de verano


www.dibujosfaciles.es