Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

TUTORIALES: ¿Cómo dibujar en 3D?

Dibujos fáciles en 3d

dibujar en 3d


¿Cómo dibujar en 3D un sencillo dibujo paso a paso?



Si quieres dibujar un simple pero resultón dibujo en 3D, sólo tienes que ver este tutorial :

 

¿Has visto alguna vez algun dibujo en 3D, que según desde que perspectiva lo miras te muestra una cosa o desde otra perspectiva no se entiende el dibujo? Este tutorial es muy sencillo y verás un resultado espectacular.

Un papel, un boligrafo, un pliegue…y ¡voila! Ya tienes el secreto de este dibujo que simula una escalera apoyada en una pared con la sombra reflejada en ella.

Dibujar objetos planos y conseguir que la ilusión óptica haga el trabajo de que parezcan objetos en 3 dimensiones es sencillo. Desde convertir la silueta de una mano en una que parece real, hasta convertir todo lo que nos propongamos hacer en 3D, es posible y más fácil de lo que pensamos.

Los sentidos por los que percibimos la realidad se encargan de recopilar los datos. Y es nuestro cerebro el que nos ‘traiciona’ al descifrarlos erróneamente. Muchos artistas han aprovechado esta capacidad de hacer ver la realidad desde otro punto de vista para darle a sus obras un toque mágico y jugar con la ambigüedad y los contrastes.

@Europapress

Aqui tienes el video :

 

Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=zy82Zf1VNdQ

 



www.dibujosfaciles.es