Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

TUTORIAL: ¿Cómo dibujar un árbol de Navidad y colorear el árbol de Navidad?



Aprende a dibujar un arbol de navidad y colorealo


A continuación vas a encontrar un sencillo tutorial pasito a pasito sobre de qué manera dibujar un árbol de Navidad y páginas para pintar de árboles de Navidad.¿Por qué no combinar las cosas y lo poner en un lugar realmente divertido, como la cristalera de tu casa?

¡¡ No te pierdas el resto de dibujo fáciles de navidad !!


Este tutorial da una manera simple de dibujar las capas de un árbol de Navidad, sin complicarse demasiado con todas y cada una de las ramas. Las partes sencillas que se ensanchan poco a poco más son simples de dibujar, y dejan a los estudiantes añadir sombras también , si lo desean. Todo ello contribuye a que el árbol no parezca tan plano , que es lo que ocurre en el momento en que sólo se dibuja el contorno.


Primeros pasos para nuestro arbol de navidad


Paso a paso para dibujar un árbol de Navidad

La perspectiva de dos puntos o perspectiva con dos puntos de fuga se utiliza cuando las esquinas de los objetos están frente al espectador. Este método es perfecto para dibujar objetos isométricos.



Consejos para finalizar el dibujo

Por último , en el momento de colorear el dibujo, aquí tienes un consejo que va a hacer que la nieve de tus alumnos parezca blanca y fresca. Lo único que tienen que hacer es recordar NO dibujar primero los pequeños círculos con un rotulador negro. Deben parar en el momento en que hayan terminado de trazar el árbol y las montañas, y dibujar los círculos de nieve con el color azul cielo en su rincón. Después, cuando rellenen el fondo, van a tener una nieve realmente bonita y de aspecto despacio sin contornos negros. Así se logra un cielo mucho más ligero y de aspecto mucho más especial.


Cosas que necesitarás

  • Lápices: 2H o más duro, HB, 2B o más suave
  • Hojas de papel
  • Colores para pintar tu árbol

www.dibujosfaciles.es