Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Aprender a dibujar personajes con Tom Bancroft – Maravilloso libro para crear personajes en 2021

aprender a dibujar personajes facil

Te presentamos el libro «Aprender a dibujar personajes» de Tom Bancroft

El libro «Aprender a dibujar personajes» es sin duda uno de los libros más vendidos tanto para principiantes como para expertos para iniciar o continuar formandose en el mundo del dibujo.

Cualquiera puede aprender a dibujar, cualquiera puede convertir su mirada en un acto creativo: lo importante no radica en la habilidad manual sino en la visión que logremos tener de nuestro entorno.

El veterano dibujante de Disney, Tom Bancroft recorre las diferentes etapas de la creación de personajes: las expresiones faciales, las poses, la interacción con el entorno. Aprenda a dibujar de manera sencilla, divertida y brillante. Conceda vida a sus personajes para que puedan asumir un rol. Recorra el camino de los grandes maestros.

Sin duda un libro para tener muy en cuenta este 2018.

aprender a dibujar personajes facil
APRENDER A DIBUJAR PERSONAJES

Características técnicas:

    • Tapa blanda: 176 páginas
    • Editor: Anaya; Edición: edición (29 de enero de 2013)
    • Colección: Espacio De Diseño
    • Idioma: Español

Los mejores precios en libros para aprender a dibujar personajes

Ventajas de comprar este libro.

¿Por qué comprar este libro?

En nuestra página www.dibujosfaciles.es   tienes una sección exclusiva para aprender a dibujar Comic, pero cierto es, que a la hora de ponerse al lio y coger el lápiz y papel para dibujar, tener en nuestras manos esta fantástica guia de dibujo de personajes nos facilitará mucho la tarea. Con un tamaño muy recomendable y cómodo, podrás ojearlo y leerlo en cualquier parte, coger ideas y luego ponerlas en práctica.

dibujar personajes de comic

Conclusión final : El libro de apoyo de dibujo que no puede faltar en tu estantería

No te lo pienses más. Este libro es la guia definitiva que buscas para aprender a dibujar personajes, tanto si te incias en el mundo, como si ya tienes bases y conocimientos avanzados del maravilloso mundo del Comic.

www.dibujosfaciles.es