Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Dibujos de Halloween

Dibujos de halloween para colorear fáciles


Dibujos de Halloween para colorear

Dibujos de halloween para colorear fáciles


¿Qué es Halloween?

Halloween o también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samaín.


¿Cómo se celebra actualmente?

Hoy en día, Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países iberoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones. Pero coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Aunque en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.

 Ahora que has llegado hasta aquí, ¡seguro que no te puedes resistir a ver todos los dibujos de halloween para colorear que tenemos en esta página !


Dibujos de Halloween para colorear.

¡Espero que os encanten!

“El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces. (Además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror).

En algunos países de Hispanoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día.”


Pesadilla antes de Navidad

The Nightmare Before Christmas (en España, Pesadilla antes de Navidad; en Hispanoamérica es una película estadounidense de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton. Fue realizada mediante la técnica de la animación en volumen (también conocida con el anglicismo stop motion).

Por su ambientación y estilo se asocia con Halloween. ¡Te dejamos otra galería extra para colorear!


Aquí podrás ver una selección de dibujos de Halloween para colorear, ¿Por qué? ¡Porque molan mucho!



www.dibujosfaciles.es