Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Guía Maestra para dibujar ANIME – La mejor guía de ANIME del 2021

Guia Anime


Te presentamos el libro «Guía Maestra para dibujar ANIME«

Para dibujar los personajes más característicos de Anime. Esta guía indispensable enseña a crear personajes dinámicos de los géneros de anime más populares.

Usando como punto de partida sencillas plantillas, se aprenderá a hacer surgir una amplia gama de personajes de anime totalmente originales: los clásicos colegiales, preadolescentes, villanos, tipos humorísticos y figuras de fantasía.

El maestro Chris Hart ofrece en este libro: plantillas de la cabeza y el cuerpo para dibujar personajes; instrucciones paso a paso accesibles y específicas; detalles de peinados, moda y accesorios para completar la apariencia del personaje; y ejercicios de dibujo para practicar la aplicación y combinación de todos los elementos que necesitan los personajes que aparecen en la escena.

Sin una maravillosa guía para tener en cuenta este 2018.

anime dibujos faciles

Características técnicas:

  • Autor: Christopher Hart
  • Tapa blanda: 144 páginas
  • Editor: El Drac; Edición: 1 (6 de abril de 2017)
  • Colección: Bellas Artes
  • Idioma: Español

Los mejores precios en libros para aprender a dibujar ANIME

 Ventajas de comprar este libro.

¿Por qué comprar este libro?

En nuestra página www.dibujosfaciles.es   tienes una sección exclusiva para aprender a dibujar Comic, pero cierto es, que a la hora de ponerse al lio y coger el lápiz y papel para dibujar, tener en nuestras manos esta fantástica guia de dibujo de ANIME nos facilitará mucho la tarea. Con un tamaño muy recomendable y cómodo, podrás ojearlo y leerlo en cualquier parte. Coge ideas y luego ponlas en práctica.

dibujar personajes de comic

Conclusión final : El libro de apoyo de dibujo de ANIME que estás buscando.

No te lo pienses más. Este libro es la guia definitiva que buscas para aprender a dibujar ANIME, tanto si te incias en el mundo, como si ya tienes bases y conocimientos avanzados del maravilloso mundo del Comic.

www.dibujosfaciles.es