Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Aprender a Dibujar es el mejor libro para aprender a dibujar del 2021

aprender a dibujar - dibujosfaciles.es

Te presentamos el libro «Aprender a Dibujar» de Peter Gray

El libro «Aprender a Dibujar» es sin duda uno de los libros más vendidos tanto para principiantes como para expertos para iniciar o continuar formandose en el mundo del dibujo.

Simplemente deberás contar con un bloc de dibujo, unos lápices y la guia de «Aprender a Dibujar». Además a partir de objetos sencillos podrás aprender a dominar todos los aspectos del entorno, personas y animales. ¡Contiene más de 1000 ilustraciones!

Sin duda un libro para tener muy en cuenta este 2018.

Características técnicas:

  • Tapa blanda
  • 23 x 26 cm
  • En español
  • + de 1000 ilustraciones
  • Ejercicios y ejemplos prácticos paso a paso

Los mejores precios en libros para aprender a dibujar

 

 

Ventajas de comprar este libro.

¿Por qué comprar este libro?

En nuestra página www.dibujosfaciles.es  podrás encontrar muchos dibujos para colorear o para aprender a dibujar paso a paso, pero cierto es, que a la hora de ponerse al lio y coger el lápiz y papel para dibujar, tener en nuestras manos esta fantástica guia de dibujo nos facilitará mucho la tarea. Con un tamaño muy recomendable y cómodo, podrás ojearlo y leerlo en cualquier parte, coger ideas y luego ponerlas en práctica.

Conclusión final : El libro para aprender que estás buscando.

No te lo pienses más. Este libro es la guia definitiva que buscas para aprender a dibujar, tanto si te incias en el mundo, como si ya tienes bases y conocimientos avanzados del maravilloso mundo del dibujo.

www.dibujosfaciles.es