Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Dibujos de animales fáciles


Dibujos de animales fáciles

 

¿Qué tipo de contenido de animales encontrarás?

En esta sección encontrarás muchas imagenes de animales fáciles para dibujar o para colorear. De una formar u otra son fáciles y podrás practicarlos una y otra vez. Gatos, perros,conejos,gallinas, leones,jirafas,monos,caballos y muchos más. Si te gustan más los animales marinos, puedes revisar su categoría propia.

Los más peques de casa podrán aprender a dibujar estos animalitos tiernos para luego coger las pinturas y colorearlos todos.

Muchos son los animales con los que podemos encontrarnos en este mundo, y la verdad es que hay una gran cantidad de especies que deseamos dibujar.

Seguro que vuestros peques alguna vez os han preguntado: ¿cómo se dibuja un perro? O una vaca, un cerdito o cualquier otro animal… Pues bien, si en esos casos os pasa que os ponéis a dibujar un caballo y se parece más a una jirafa, no os perdáis esta página: dibujar animales fáciles, ¡con un paso a paso a paso a prueba de torpes!

Veremos cómo dibujar perros, gatos, ranas, búhos, peces, tortugas y muchísimos animales más. Todos muy bien explicados, desde los primeros trazos hasta el resultado final. Veréis además que en muchos casos el dibujo infantil se inicia con formas geométricas simples, que facilitan mucho la tarea.

¡Así que vamos todos a aprender a dibujar!

¡Son adorables!

Dibujos de animales para colorear.

¿Qué es un animal y cúal es su definición?

Un animal es un ser vivo que puede moverse por sus propios medios. Por lo general, dentro de la denominación se incluye a los integrantes del reino conocido como Animalia.

Existen diversas características compartidas por la mayoría de los animales, aún con sus diferencias. Los animales ingieren sus alimentos, desarrollan una reproducción de tipo sexual y absorben oxígeno a través de la respiración. Estas son apenas algunas características básicas pero, por supuesto, los animales pueden ser muy diferentes entre sí.

Si bien los animales ingieren sus alimentos (y no los absorben, a diferencia de otros seres vivos), pueden diferenciarse según el tipo de alimentación. Hay animales carnívoros (que se alimentan de la carne de otros animales), herbívoros (que comen especies vegetales) y omnívoros (comen carne y plantas). Por otra parte, aunque los integrantes del reino Animalia respiran y consumen oxígeno, algunos lo hacen sobre la superficie terrestre y otros debajo del agua. Con estos detalles, podemos apreciar cómo el grupo de los animales es muy amplio e incluye especies de lo más diversas, desde elefantes hasta tiburones pasando por ratas, búhos y mosquitos.

Aquí podrás ver una selección de dibujos de animales, ¿Por qué? ¡Porque molan mucho!

 

¿Ganas de más dibujos de animales? Tienes una super-sección de dibujos kawaii con muchos animalitos tiernos para que también los puedas dibujar.

Dibujos Kawaii


www.dibujosfaciles.es