Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

Dibujos Kawaii fáciles

Panda tierno Kawaii come bambú


Dibujos Kawaii fáciles

-¿Buscas algunas imagenes Kawaii para dibujar? ¿Quieres hacer unos dibujos kawaii que serán la envidia de todos tus amigos? ¡¡Pues adelante !! Aquí encontrarás dibujos de caritas kawaii, unicornios kawaii, pandas kawaii, gatitos kawaii, animales kawaii, dibujos kawaii animales, dibujos kawaii de amor y muchisimas cosas kawaii que te robarán el corazón. Eso sí, si buscas algunas caritas kawaii puedes ir directamente a la sección que tenemos exclusiva.

¡Todos estos dibujos kawaii tiernos te encantarán!


Pero antes de entrar en matéria :¿Qué es exactamente Kawaii?

Kawaii no es sólo una forma de dibujar, sino un estilo de vida.“La palabra KAWAII es un adjetivo del idioma japonés que significa “lindo” o “tierno”.

En Japón hay ropa kawaii, comida kawaii, ropa kawaii juguetes kawaii, incluso la conducta o el aspecto de una persona puede ser kawaii.

Los japoneses utilizan personajes con un diseño kawaii para casi todo, para manuales, en avisos del servicio público, en panfletos políticos, en los medios de transporte, entre otros.

El término se está popularizando en occidente a través del anime y el manga”.



¿Cúando utilizan los japoneses el estilo kawaii?

Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos. (Por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros).

¡ Mundo Kawaii !

¡Imagenes de comida Kawaii, imagenes de unicornios, imagenes de anime kawaii o imagenes kawaii para colorear encontrarás a continuación!

 ¡Seguro que no te podrás resistir a ver todos las imagenes kawaii que tenemos!


¿Interesado en encontrar Dibujos fáciles para los niños de casa relacionados con el mundo kawaii?

Los dibujos kawaii sin duda son apreciados por mucha gente, porque sin duda transmiten un buen rollo y energía que permite poner una sonrisa en la cara. Ver algo muy tierno. Y quienes gozan especialmente son los niños, que les agrada poder ver esta clase de material. Que disfrutan de ver algo tierno y lindo, les permite sentirse bien en el día. Algunos dibujos te pueden servir como dibujos kawaii de amor ya que son los más tiernos para poder regalarlos.

Muchos más dibujos para colorear “cute & love” a continuación :



¿Qué tipo de ropa kawaii es más común en este estilo?

La forma de vestir de los kawaiis se basa en ropa de colores como blanco, rosa, fucsia, amarillo pálido o azul celeste, y complementos como pulseras, lazos, collares, etc. En algunos casos se relaciona la estética kawaii con la estética “lolita”, y a veces también con algunos tipos de cosplay de personajes que sigan este estilo.

Algunos objetos de estética kawaii son por ejemplo los productos de Hello-Kitty (una gata blanca que viste de rosa), juguetes, peluches, muñecas, complementos de ropa, comida, personajes de dibujos animados y animales, etc.


Además, este estilo tan peculitar y “cute” ha llegado a los salones de tatuajes. Sea moda o no, aqui te dejamos unos cuantos tatuajes kawaii que hemos selecionado para ti.

 


¿Quieres conocer además el estilo kawaii en la gastronomía japonesa?

¿Sabías que dentro de la cultura Kawaii se elaboran platos de comida kawaii de lo más elaborados? ¡Mira este fantástico artículo que hemos preparado sobre la gastronimía japonesa y comida kawaii !

Artículo de Comida Kawaii


En Japón, se pueden encontrar numerosos objetos y elementos caracterizados como kawaii, desde las grandes compañías hasta las pequeñas tiendas; desde las oficinas gubernamentales nacionales hasta las oficinas locales. Diversas compañías, grandes y pequeñas, tienen tiernas mascotas que presentan sus productos y servicios para el público:

  • Todas las prefecturas de Japón tienen mascotas kawaii;
  • La mascota del Servicio Postal de Japón, es un buzón estilizado kawaii;
  • Algunas fuerzas policiales tienen sus propias mascotas, que en ocasiones adornan la entrada de las casetas de policía (kōban);
  • Los personajes de la serie Pokémon adornan tres aviones de pasajeros de la aerolínea All Nippon Airways.


¿Enamorado del mundo Kawaii? ¿Sientes la necesidad de comprar productos? ¿Cuantas cosas Kawaii tienes en casa? ¡Mira algunos productos que te hemos preparado!

Finalmente aquí podrás aprender a dibujar estas monadas de dibujos estilo kawaii, ¿Por qué? ¡Porque molan mucho!

Anteriormente, el término kawaiise usaba solo para describir la ternura de un bebé o de un animal, cosas que son consideradas como “auténticamente kawaii”. Pero, en la actualidad, el uso se ha ampliado a cualquier tipo de cosas. El fenómeno de lo kawaiise presentó por primera vez durante la década de 1960 con la aparición de juguetes en forma de animales de peluche. Hacia 1967, apareció en el mercado japonés la muñeca Rika-chan, cuya apariencia tierna captaba la atención de las niñas.

El término comenzó a tener aceptación entre los adultos durante la década de 1980. Anteriormente, la norma social en Japón entre los adultos era ser y actuar de manera madura, para enfocarse en la productividad económica del país. Cuando Japón alcanzó la cima de dicho objetivo, la presión social de actuar con madurez dejó de tener efecto. Las mujeres fueron las que usaron el término por primera vez de manera limitada para referirse a cualquier cosa bonita.

Los origenes

 

Los adultos comenzaron a desinhibirse con el término kawaii con la aparición de los nameneko en la década de 1980: Un fenómeno que mostraba a gatos vestidos como gamberros bōsōzoku (banda de motociclistas, generalmente adolescentes mayores, que viajan por las carreteras ignorando las reglas de tránsito). Debido a que muchas mujeres consideraban a los bosozoku como atractivos, y a la asociación de los gatos, el fenómeno nameneko generó un sentimiento común de ternura y graciosidad. Poco a poco los varones también comenzaron a emplear dicho término en una situación similar.

Via @ www.wikipedia.org



Otros usuarios también buscaron :

  • imagenes de panda kawaii para dibujar
  • dibujos kawaii gatitos
  • dibujos de pinguinos kawaii
  • pingüinos kawaii para dibujar
  • dibujos de pingüinos kawaii
  • kawaii dibujos faciles de hacer
  • ascii kawaii
  • dibujos kawaii fáciles de comida
  • dibujos kawaii animales fáciles
  • comida tierna kawaii
  • dibujos faciles kawaii de animales
  • kawaii dibujos tiernos comida
  • dibujos kawaii de pandas
  • kawaii dibujos de gatitos fáciles
  • imágenes de dibujos kawaii fáciles para dibujar
  • dibujos de comida kawaii fáciles
  • dibujos kawaii de mickey
  • tatuajes kawaii fáciles
  • palomitas kawaii para colorear
  • dibujos kawaii comida facil
  • dibujos de animales kawaii faciles
  • animales kawaii fáciles