Saltar al contenido
Aprende, Practica y Dibuja Fácil

ARTÍCULO : Dibujos de los Simpsons, ¿Cómo dibujarlos?

Los Simpsons



Dibujos de los Simpsons

Historia de Los Simpsons

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

@Wikipedia


¿Quieres aprender a dibujar a algunos de sus personajes?

Si quieres aprender a dibujar algunos de estos personajes tan carismáticos, solo tienes que seguir los pasos de estas prácticas plantillas. Podrás ver ademas que la base para dibujar a cualquiera de sus personajes son las figuras geométricas. Circulos, cuadrados, triangulos, cilindros … todos se juntan para dar vida a esta famosa familia amarilla.

¡Descargalas y práctica!



Algunos fragmentos nuevos de Los Simpsons :

Canal oficial en Youtube del canal FOX : https://www.youtube.com/user/Canalfoxla/featured


En conclusión

“Esta es la historia de mi familia, y me atrevería a decir que también de la vuestra. Mientras la historia de los Simpson iba avanzando, en paralelo a vuestras vidas, habéis estado ahí. O tal vez hayáis nacido después del principio de los Simpson, en cuyo caso tenéis mucho con lo que poneros al día” (Del prólogo del libro de Matt Groening).

Por la serie han pasado personajes que hacían el papel de actores como Christina Ricci, Dustin Hoffman, Kirk Douglas, Michael Caine, Tom Cruise, Clint Eastwood, Anthony Hopkins, Glenn Close, Jim Carrey, Anne Hathaway o Tom Hanks, entre otros.

Y desde cantantes y músicos como Michael Jackson, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Prince, Katy Perry y Lenny Kravitz, al astrofísico Stephen Hawking, al tenista Pete Sampras, al futbolista Ronaldo o al director de cine Quentin Tarantino.


www.dibujosfaciles.es